https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.06.2020 - Última actualización - 8:39
8:37

"Tienen un total desprecio por la vida y por la salud"

Agremiados repudió el entrenamiento de Riestra

 Crédito: Gentileza TyC Sports
Crédito: Gentileza TyC Sports

Crédito: Gentileza TyC Sports



"Tienen un total desprecio por la vida y por la salud" Agremiados repudió el entrenamiento de Riestra

El sindicato que agrupa a los jugadores profesionales de fútbol, Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), repudió el regreso a los entrenamientos en el club Deportivo Riestra en medio de la cuarentena por coronavirus y le apuntó duramente a los dirigentes de la entidad al señalar que tienen un "total desprecio por la vida y por la salud".
  

En un comunicado firmado por el Secretario general de FAA, Sergio Marchi, se indicó: "La alarma generalizada provocada por la amenaza a la salud y a la vida de la población mundial y, en particular de nuestro país ha motivado al Gobierno Nacional a adoptar justificadamente la normativa complementaria de la Constitución Nacional y el código penal, con el claro objetivo de prevenir y evitar los efectos nocivos del nuevo virus COVID- 19".

  

"Las medidas anunciadas, que cuentan con el acatamiento generalizado de la población, son, sin embargo, cuestionadas por motivos ajenos a tan grave situación, con la pretensión de hacer prevalecer intereses meramente particulares y de inferior relevancia", señaló FAA en el escrito.

  

Asimismo continuó: "Es el caso de los dirigentes del club Deportivo Riestra, que, abusando de sus facultades y con total desprecio por la vida y la salud de quienes viven en nuestro país y particularmente de los futbolistas a su servicio, efectuaron una práctica en violación de la citada normativa".

  

"Futbolistas Argentinos Agremiados repudia la conducta ilícita e insolidaria denunciada, manifestando al mismo tiempo que acatará como no puede ser de otra forma, las disposiciones que adopte el Gobierno Nacional", culminó el comunicado.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Un nuevo fallecido con coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Un fallo deja a Lázaro Báez cerca de la excarcelación -  -
Política
El Pozo: crece el asentamiento a fuerza de tiros y violencia -  -
Área Metropolitana
Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo - La conexión con Entre Ríos, a través del Túnel Subfluvial, uno de los puntos de acceso a la provincia con más controles. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas