https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.06.2020 - Última actualización - 23:32
23:29

Permanecerá cerrado por 72 horas

Comodoro Py: confirmaron un caso de Covid-19 en uno de los juzgados federales

Un empleado del juzgado federal número 4, a cargo de Ariel Lijo, dio positivo por coronavirus, por lo que cinco de sus compañeros fueron aislados y la dependencia ubicada en Comodoro Py permanecerá cerrada por 72 horas. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Permanecerá cerrado por 72 horas Comodoro Py: confirmaron un caso de Covid-19 en uno de los juzgados federales Un empleado del juzgado federal número 4, a cargo de Ariel Lijo, dio positivo por coronavirus, por lo que cinco de sus compañeros fueron aislados y la dependencia ubicada en Comodoro Py permanecerá cerrada por 72 horas. 

El trabajador de unos 30 años se realizó el test por Covid- 19 y el resultado dio positivo. 

 

Este empleado concurría a la dependencia sólo los miércoles, y a raíz de ello se decidió cerrar el juzgado por 72 horas para desinfectarlo. 

 

El juzgado está ubicado en el tercer piso de los tribunales de Comodoro Py en medio de otra gran cantidad de juzgados en el mismo piso, donde solo hay una mínima concurrencia a raíz que existe una feria extraordinaria por la pandemia del coronavirus. 

 

Por su parte, la presidenta de la Cámara Federal de Casación Penal, Ángela Ledesma, pidió evitar la concurrencia del personal a los tribunales, ya que el Consejo de la Magistratura realizará tareas de desinfección y sanitización de todo el edificio "para preservar la salud y la seguridad de los trabajadores". 

 

Con información de NA. 


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Comienza el juicio por el femicidio de Rosalía Jara - Los tribunales de Vera serán sede de un juicio histórico para el norte provincial -
Sucesos
Escalada de violencia en Rosario: cuatro homicidios en pocas horas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas