https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.06.2020
8:51

Preocupante

Detuvieron a conductores alcoholizados en dos puntos de la provincia de Santa Fe

Uno de los casos ocurrió en el intersección de las Rutas 2 y 5; el otro en la RN 34, en el peaje de Ceres.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Preocupante Detuvieron a conductores alcoholizados en dos puntos de la provincia de Santa Fe Uno de los casos ocurrió en el intersección de las Rutas 2 y 5; el otro en la RN 34, en el peaje de Ceres. Uno de los casos ocurrió en el intersección de las Rutas 2 y 5; el otro en la RN 34, en el peaje de Ceres.

En las últimas horas en sendos controles en las rutas que atraviesan la provincia de Santa Fe, dos conductores fueron detenidos tras dar positivos el test de alcoholemia. 

 

El primero de los casos ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 2 y 5. Allí, la policía frenó la marcha de un vehículo cuyo conductor arrojó un resultado positivo en alcoholemia de 2,87 g/l.

 

Por otra  parte, en la Ruta Nacional 34, a la altura del peaje en la localidad de Ceres, se realizó el test a un camionero que dio positivo con 1,84 g de alcohol en sangre. 

 

 

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial afirmaron que se le encontró la bebida que estaba ingiriendo. 

 

Cabe señalar que como chofer profesional no tiene permitido beber alcohol al momento de conducir.

 





Este sábado se retoman los vuelos entre Santa Fe y Buenos Aires -  -
Área Metropolitana
Por un amparo, Fox Sports también transmitirá la Copa de la Liga Profesional -  -
Deportes
Declaran la responsabilidad penal de la chica que participó del crimen de Oldani - La muchacha ingresó junto a Figueroa a la galería Rivadavia, donde el 11 de febrero fue ejecutado el agenciero turístico Hugo Oldani. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy