https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.06.2020
22:44

Centro y sur de la provincia

Santa Fe continúa bajo alerta por probables tormentas fuertes

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Centro y sur de la provincia Santa Fe continúa bajo alerta por probables tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes por la noche un alerta por probables tormentas fuertes que abarca al centro y sur de la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informe, se prevé que durante la madrugada del miércoles se generen áreas y lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes sobre Entre Ríos y más aisladamente sobre el centro de Santa Fe.

 

Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos, granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica.

 

 

Con el avance de un frente frío se espera también un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con ráfagas. 

 

El mal tiempo se irá trasladando posteriormente hacia el norte. En todo este periodo se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada especialmente en Entre Ríos.

 

La advertencia se actualizará a las 4.30 de este miércoles y también comprende al norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes y Entre Ríos. 

 


Temas:


#9JYoVoy: En Santa Fe también se sintió la protesta -  -
Área Metropolitana
Ruidazo y banderazo, a favor y en  contra de la expropiación de Vicentin  -  -
Regionales
Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas