https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 22:49
22:47

Ola de violencia

Dos nenes heridos en un tiroteo en Rosario

Ocurrió este miércoles en Abanderado Grandoli y Seguí, de la ciudad del sur provincial. El atacante se habría enfrentado también a personal policial antes de huir. El niño más grande está grave.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Ola de violencia Dos nenes heridos en un tiroteo en Rosario Ocurrió este miércoles en Abanderado Grandoli y Seguí, de la ciudad del sur provincial. El atacante se habría enfrentado también a personal policial antes de huir. El niño más grande está grave. Ocurrió este miércoles en Abanderado Grandoli y Seguí, de la ciudad del sur provincial. El atacante se habría enfrentado también a personal policial antes de huir. El niño más grande está grave.

Dos menores resultaron heridos en una balacera que se produzco esta noche en las inmediaciones de Abanderado Grandoli y Seguí, en la zona sur de Rosario, y uno de los nenes está en grave estado tras recibir un disparo en la espalda. De acuerdo con las primeras investigaciones, el mismo atacante habría participado de otro enfrentamiento con arma de fuego en la misma zona, cuando fue interceptado por personal policial. Finalmente el sospechoso y un cómplice se dieron a la fuga.

 

El hecho ocurrió esta noche en Cepeda al 3700, en inmediaciones de Grandoli y Seguí, donde vecinos escucharon cuatro o cinco disparos. Dos menores que jugaban en la calle resultaron heridos de bala: el de ocho años, llamado Leónidas C., fue trasladado al Hospital Víctor J. Vilela donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y salida, encontrándose fuera de peligro. El otro niño, de Leonel Z., de 13 años, fue llevado al Hospital Provincial con un disparo en la espalda. Esta noche era intervenido quirúrgicamente de urgencia.

 

Nélida, abuela del nene más pequeño, dijo que "le pegaron en la pierna. Estaba jugando con el celular". Aseguró que se escucharon "varios tiros" pero no vieron al atacante y tampoco sabe cuál es el estado de salud de su nieto. "El otro nene es de al lado de mi casa, estaba mal, dicen que estaba todo morado. Un chico de acá los llevó a los dos", contó la mujer a El Tres.

 

 

 

 

Luego del tiroteo, una unidad de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) intentó identificar a un motociclista en Grandoli y Biedma, pero éste evadió el control, dejó la moto tirada (una Honda CG Titan roja), disparó contra los uniformados y huyó junto con otra persona por los pasillos de una villa junto a otra persona.

 

 


Temas:


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas