https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020 - Última actualización - 13:53
13:51

Nueva charla virtual

Sustentabilidad: Un desafío ineludible, una oportunidad increíble

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Nueva charla virtual Sustentabilidad: Un desafío ineludible, una oportunidad increíble

Este viernes 26 de junio a las 18 horas Fundación OSDE invita la charla que en esta oportunidad brindará Jerónimo Batista Bucher. Jerónimo reflexionará sobre el impacto ambiental del aislamiento en el marco de la crisis climática y ecológica actual, y también se centrará en la necesidad de transformar el modo en que nos desarrollamos como sociedad para generar un avance integrado y sostenible. A partir de problemáticas, soluciones estratégicas y recomendaciones, nos introducirá en el camino de la innovación sustentable.

 

Jerónimo Batista Bucher, es Br. Técnico en Tecnología de la Información y la Comunicación (ORT - primer promedio global) y estudiante de Biotecnología (UNSAM - miembro del GECITS). Fue distinguido en Harvard y MIT como uno de los 100 líderes del futuro en 2019. Compitió en varias olimpiadas científicas en las que obtuvo el primer premio y varias medallas y menciones a nivel nacional, americano e internacional (India). Fue representante nacional argentino en la Cumbre Mundial del G20 de 2017, en Alemania, y miembro del Comité de Ambiente y Cambio Climático (elegido como delegado ante la canciller Ángela Merkel). Creador del proyecto Sorui, fue becado en programas académicos de Argentina, Inglaterra, Colombia, Chile e Israel.
 

Recordamos que las charlas se realizan mediante streaming (transmisión en vivo), se puede preguntar a través de la conferencia y si uno no puede estar en esas transmisiones, la charla queda grabada y se puede mirar en el horario que se quiera y cuando se quiera. En general, las charlas se ofrecen a las 18 o 19 horas, con una duración de 45 minutos.

 

 

Fundación Osde en Instagram: @fundacionosde

 


Temas:


Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
Área Metropolitana
Otra jornada sin casos de coronavirus en la ciudad, y 15 positivos en la provincia -  -
#9JYoVoy: En Santa Fe también se sintió la protesta -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas