https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 8:48
8:46

Nueva fase de la cuarentena en Buenos Aires

El ministro de Salud porteño confirmó que "habrá un mayor nivel de restricciones"

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Nueva fase de la cuarentena en Buenos Aires El ministro de Salud porteño confirmó que "habrá un mayor nivel de restricciones"

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo este viernes a la mañana que se acordó con las autoridades nacionales y de la provincia de Buenos Aires "un mayor nivel de restricciones con inicio y final muy bien definido" para una nueva fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio que se anunciará en las próximas horas por la pandemia de coronavirus.

 

"No solo pudimos encontrar una mirada común, sino que definimos una estrategia metropolitana con aplicaciones tácticas o operativas a cada lado (de la General Paz), con mayor nivel de restricciones y con inicio y final muy bien definido que van a comunicar las autoridades", señaló el ministro en una conferencia de prensa.

 

Noticia en desarrollo


Temas:

Además tenés que leer:



Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
Área Metropolitana
Otra jornada sin casos de coronavirus en la ciudad, y 15 positivos en la provincia -  -
#9JYoVoy: En Santa Fe también se sintió la protesta -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas