https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 13:10
13:05

El Lamborghini Huracan Spyder fue destruido en una vía rápida de Inglaterra

Compró un Lamborghini de 250 mil dólares y lo destruyó a los 20 minutos


Foto: Gentileza
+1





El Lamborghini Huracan Spyder fue destruido en una vía rápida de Inglaterra Compró un Lamborghini de 250 mil dólares y lo destruyó a los 20 minutos

Un conductor estrelló su espectacular y nuevo Lamborghini Huracan Spyder a los 20 minutos de haberlo retirado de la concesionaria. El vehículo, con un valor aproximado de 250 mil dólares, quedó destruido.

 

El auto gris se había detenido en una vía rápida de Wakefield, West Yorkshire, Inglaterra​. Pero por algún motivo, la persona que conducía no pudo volver a arrancarlo y otro vehículo lo impactó.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

De acuerdo con reportes locales, el auto habría tenido una falla mecánica, lo que llama la atención porque el vehículo recién había sido retirado de una concesionaria. Un vocero de la policía local confirmó que una camioneta impactó de lleno contra el deportivo. 

 

El conductor de la furgoneta quedó sufrió heridas en la cabeza que no se consideran graves. La persona que conducía el Lamborghini resultó ileso. 

 

 




"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Covid-19 en Santa Fe: cinco nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad -  -
Salud
Rosalía Jara: Fiscalía y querella pidieron pena de prisión perpetua para Juan Valdez -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas