https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 23:33
23:32

Lucha por su vida

Internaron a César Isella

El folclorista se encuentra grave.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Lucha por su vida Internaron a César Isella El folclorista se encuentra grave. El folclorista se encuentra grave.

El músico y compositor folclórico César Isella, de 81 años, está internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) y “luchando por su vida”, según señalaron allegados al artista a Télam.



El cuadro de salud del autor salteño que integró el conjunto Los Fronterizos e integró una impactante dupla compositiva con Armando Tejada Gómez es tan delicado que otros músicos están armando el homenaje #FuerzaCesarIsella donde se proponen cantar en Instagram dos de sus obras más populares: “Canción con todos” y “Canción de las simples cosas”.



El estado del folclorista que fuera impulsor de Soledad Pastorutti cuando ésta era una niña y con la que rompió en malos términos que llegaron a la instancia judicial, tendrá mañana al mediodía un parte médico otorgado por el ICBA.

 

Con información de Télam


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas