https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.07.2020 - Última actualización - 11:06
11:02

Expresó que Griezmann "tendría que darle un tartazo en la cara"

Dugarry y un repudiable comentario sobre Messi: "Mide 1,50 y es medio autista"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Expresó que Griezmann "tendría que darle un tartazo en la cara" Dugarry y un repudiable comentario sobre Messi: "Mide 1,50 y es medio autista"

El ex futbolista francés Christophe Dugarry calificó este jueves al delantero Lionel Messi como "un chico que mide 1,50 y es medio autista", a la vez que señaló que su compatriota Antoine Griezmann "tendría que darle un tartazo en la cara" al capitán del Barcelona de España.
  

"¿De qué tiene miedo Griezmann? ¿De un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento". Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tartazo en la cara", aseveró Dugarry.

  

Los repudiables dichos del francés en diálogo con RMC Sport llegan en medio de clima complicado en el club catalán donde se rumorea que hubo peleas entre Messi y el entrenador Quique Setién, además de la estadía de Griezmann en Barcelona a la que la prensa califica como decepcionante.

  

"Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde pelotas, juega con la pierna encogida. Debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", expresó Dugarry.

  

Horas después de realizar sus reprochables comentarios, el ex jugador pidió disculpas: "Lo siento sinceramente por el alcance y el eco que expresaron mis comentarios sobre Lionel Messi. No quería estigmatizar a las personas con trastornos de autismo, esa no era mi intención. Pido disculpas a la gente que sorprendió".

  

En tanto, Dugarry también le apuntó a Setién: "Es un entrenador que patina totalmente. Es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No era algo contra Griezmann, es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado".

 

Con información de NA


Temas:


Martorano: "Estamos en alerta para no retroceder de fase" -  -
Salud
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas