https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.07.2020 - Última actualización - 7:11
7:09

Dejará el Manchester City

Bayern Munich confirmó la contratación de Sané

 Crédito: @FCBayernES
Crédito: @FCBayernES

Crédito: @FCBayernES



Dejará el Manchester City Bayern Munich confirmó la contratación de Sané

El Bayern Múnich confirmó hoy el tan esperado traspaso del internacional germano Leroy Sané a las filas del campeón alemán de fútbol, según un comunicado difundido en la página web del club de la Bundesliga.

 

De acuerdo con la información, Sané, de 24 años, firmó un contrato de cinco años hasta el 30 de junio de 2025 y comenzará la próxima semana los entrenamientos en Múnich.

 

"Es un jugador excepcional que ha demostrado sus cualidades en los últimos años, especialmente en la selección nacional. Nuestro objetivo es reunir a los mejores jugadores alemanes en el Bayern y el fichaje de Leroy reafirma este camino", señaló el presidente de la junta directiva del club, Karl-Heinz Rummenigge, en el anuncio.

 

Los bávaros no proporcionaron ninguna información sobre el monto de la transferencia. Sin embargo, es probable que Sané haya costado mucho menos de lo que habría costado hace un año, cuando se especulaba sobre una suma de 100 millones de euros o más (unos 223 millones de dólares). Tras de una rotura del ligamento cruzado del jugador, el pase no tuvo lugar.

 

Ahora, según los medios de comunicación, se dice que el jugador que juega de atacante habría costado menos de 50 millones de euros, debido al menor tiempo restante del contrato con el Manchester City hasta el 2021 y la crisis causada por la pandemia de coronavirus.

 

"Este es un club muy grande con metas muy grandes. Esas metas, por supuesto, pegan conmigo. Por eso era la única opción para mí", dijo Sané en un vídeo del sitio web del Bayern, y añadió que quiere ganar el mayor número posible de títulos con el equipo de Múnich.

 

Con información de dpa




Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas