https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 10:20
10:16

8 y 9 de agosto

Cerca de 70 artistas ya fueron confirmados para el primer Cosquín Rock por streaming

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



8 y 9 de agosto Cerca de 70 artistas ya fueron confirmados para el primer Cosquín Rock por streaming

La cantante mexicana Julieta Venegas y el grupo Los Espíritus se sumaron a la lista de alrededor de 70 artistas que animarán el próximo 8 y 9 de agosto la primera edición por streaming del festival Cosquín Rock.


La responsable de éxitos como "Eres para mí" y "Andar conmigo", entre otros, actuará en la primera jornada, día en donde destacan Ciro y Los Persas, Los Ratones Paranoicos, Las Pelotas y Los Tipitos, entre otros.


Los Espíritus hará lo propio el 9, jornada que tendrá a Rata Blanca, Molotov, Damas Gratis y Iorio, como principales atracciones.


En tanto, a pesar de contar con una numerosa grilla, que incluye muchos de los números musicales del país y de América latina, la organización anunció que en los próximos días se sumarán más artistas al listado.


El tradicional festival que en febrero cumplió 20 años y planeaba celebrarlos con una edición especial en Buenos Aires, decidió sumarse a la nueva modalidad de streaming por las restricciones que impiden la realización de espectáculos públicos.
 

 

Con información de Telam




Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas