Por primera vez en cuatro décadas

Día de San Fermín: sin toros ni encierros en las calles de Pamplona por la pandemia

Reuters En abril, mientras el brote del nuevo coronavirus azotaba España, el ayuntamiento decidió suspender las festividades por primera vez en cuatro décadas.

 12:16
ELLITORAL_312174 |  EFE En abril, mientras el brote del nuevo coronavirus azotaba España, el ayuntamiento decidió suspender las festividades por primera vez en cuatro décadas.EFE En abril, mientras el brote del nuevo coronavirus azotaba España, el ayuntamiento decidió suspender las festividades por primera vez en cuatro décadas.
ELLITORAL_312169 |  Reuters En abril, mientras el brote del nuevo coronavirus azotaba España, el ayuntamiento decidió suspender las festividades por primera vez en cuatro décadas.Reuters En abril, mientras el brote del nuevo coronavirus azotaba España, el ayuntamiento decidió suspender las festividades por primera vez en cuatro décadas.
ELLITORAL_312173 |  EFE En abril, mientras el brote del nuevo coronavirus azotaba España, el ayuntamiento decidió suspender las festividades por primera vez en cuatro décadas.EFE En abril, mientras el brote del nuevo coronavirus azotaba España, el ayuntamiento decidió suspender las festividades por primera vez en cuatro décadas.