https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.07.2020 - Última actualización - 16:31
16:29

Será la tercera experiencia internacional para Lima

El sanjuanino Bruno Lima seguirá su carrera en el vóleibol turco

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Será la tercera experiencia internacional para Lima El sanjuanino Bruno Lima seguirá su carrera en el vóleibol turco

El opuesto sanjuanino Bruno Lima, jugador del seleccionado argentino de vóleibol, se incorporará a Afyon, de Turquía, equipo donde tendrá como compañero a otro atacante argentino, Cristian Poglajen.



Bruno Lima, de 24 años, jugó la última temporada para Gigantes del Sur, el conjunto de Neuquén que había llegado a las semifinales de la Liga Argentina cuando la competencia debió suspenderse por la pandemia de coronavirus.


Esta será la tercera experiencia internacional para Lima, surgido de Obras de San Juan, quien pasó por las ligas de vóley de Francia y Alemania. A nivel local, además de en Obras y Gigantes, jugó para Bolívar en la Liga Argentina de clubes.
 

Bruno Lima integra el seleccionado nacional que dirige Marcelo Méndez y se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, torneo que se disputará en julio y agosto de 2021.

 

 

Con información de Télam 




Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas