https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.07.2020 - Última actualización - 21:07
21:00

Lo subestimó

Anamá Ferreira: "Jair Bolsonaro lo enfrentó y el coronavirus le ganó"

La exmodelo lanzó filosas declaraciones sobre el presidente de Brasil luego de que se conociera que su test de COVID-19 dio positivo.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Lo subestimó Anamá Ferreira: "Jair Bolsonaro lo enfrentó y el coronavirus le ganó" La exmodelo lanzó filosas declaraciones sobre el presidente de Brasil luego de que se conociera que su test de COVID-19 dio positivo. La exmodelo lanzó filosas declaraciones sobre el presidente de Brasil luego de que se conociera que su test de COVID-19 dio positivo.

Este martes se confirmó que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en el test de coronavirus y la noticia conmocionó al mundo entero. Ante semejante información, Anamá Ferreira se refirió al actual mandatario de su país natal.

 

“Me parece que en un país donde 65 mil personas han muerto y él nunca creyó en el COVID-19. Siempre dijo que era una gripecita. Ahora estará sintiendo lo que sienten las personas. La fiebre y malestar”, comenzó a decir la exmodelo.

 

 

 

 

Y continuó: “No (le) deseo mal a nadie. No deseo que nadie tenga una enfermedad pero si él es asintomático va a decir que está inmunizado. Es una tristeza lo que pasa en Brasil. La gente se cae como mosca y él no le da importancia. Y ahora tiene coronavirus. Vamos a ver qué sucede. Es tan imprevisto todo con Bolsonaro”.

 

 

“Estuvo con tanta gente que lo ha contagiado. Son kamikazes de la política que lo único que piensan en en la plata. Lo único que me da es tristeza por toda la gente que está muriendo. Tristeza por todos los que lo votaron. Que sienta lo que siente la gente que tiene COVID-19. La fiebre y dolor en el cuerpo. Por ahí sale mejor pero no creo. Dios dirá. Que dios se apiade de todos”, agregó sin filtro en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

 

Además, lanzó lapidaria: “Cayó en su propia trampa. Es un virus que se mata de risa de todos. Bolsonaro lo enfrentó al virus y el virus le ganó. Los políticos son elegidos para ayudarnos y no para matarnos”.

 

“Es incontrolable la pandemia en Brasil. Si no hay una bajada desde el Gobierno es muy difícil. Estoy muy preocupada por las cifras que tiene mi país. Apago la computadora cuando veo a Bolsonaro hablando del tema”, detalló al expresarse sobre el delicado estado que atraviesa el país vecino y cerró: “Lo que está pasando es muy triste. Fallecieron distintas personalidades de la cultura en Brasil. No se toma conciencia de lo que pasa”.


Temas:


Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas