https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.07.2020 - Última actualización - 21:45
21:32

Cambio de hábitos

Coronasutra: el manual viral para el sexo en cuarentena

Un poco en serio y un poco en broma, en las redes sociales se habla de esta nueva guía para evitar contagiarse de coronavirus.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Cambio de hábitos Coronasutra: el manual viral para el sexo en cuarentena Un poco en serio y un poco en broma, en las redes sociales se habla de esta nueva guía para evitar contagiarse de coronavirus. Un poco en serio y un poco en broma, en las redes sociales se habla de esta nueva guía para evitar contagiarse de coronavirus.

Tras más de 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus son millones las personas que a lo largo y ancho del planeta no tuvieron sexo durante todo ese tiempo.

 

 

 

 

En este contexto, la rutina de los argentinos se vio completamente afectada y la sexualidad no escapó a esta realidad. En sí, estudios afirman que el sexo durante la cuarentena para aquellos que viven en pareja o que se vieron obligados a hacerlo por la cuarentena, bajó más de un 70%.

 

 

Una de las razones es el cierre de los hoteles alojamientos por primera vez en la historia, una de las medidas que tomó el Gobierno para evitar el contacto social.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Teniendo en cuenta todas estas situaciones y el estrés acumulado, nació el "coronasutra", que es un boom en el mundo entero y se trata de siete posiciones sexuales posibles con la distancia de más de un metro y medio o dos entre bocas. Esta novedad generó muchos adeptos que opinaron en las diferentes redes sociales si es posible o no llevarlas a cabo en la realidad.

 

 

 

Las siete posiciones elegidas entre las 64 disponibles del antiguo texto hindú "Kamasutra", serían las conocidas como el "perrito", el "amazona" normal e invertido, la "profunda", "la posición mariposa" y el famoso "puente de madera", la más complicada de toda por su complejidad y la necesidad de prácticamente hacer acrobacias para llevarla adelante.

 

De todos modos, para todos los casos se recomienda la utilización tanto de barbijos como de preservativos.




Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas