https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.07.2020 - Última actualización - 1:39
1:33

Luego de dar positivo de coronavirus

La Rioja: el diputado Sahad denunció que instalaron cámaras de seguridad en la puerta de su casa

El diputado nacional Julio Sahad (PRO) denunció el miércoles que se instalaron cámaras apuntando a la puerta de su casa en la capital riojana, mientras está cumpliendo cuarentena en un hotel de esa ciudad por haber dado positivo de coronavirus tras haber participado en forma presencial en una sesión de la Cámara baja. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Luego de dar positivo de coronavirus La Rioja: el diputado Sahad denunció que instalaron cámaras de seguridad en la puerta de su casa El diputado nacional Julio Sahad (PRO) denunció el miércoles que se instalaron cámaras apuntando a la puerta de su casa en la capital riojana, mientras está cumpliendo cuarentena en un hotel de esa ciudad por haber dado positivo de coronavirus tras haber participado en forma presencial en una sesión de la Cámara baja. 

El legislador expuso esa situación en la reunión de la comisión de Seguridad Interior que recibió a funcionarios del Ministerio de Seguridad, encabezados por el secretario de Articulación Federal, Gabriel Fuks. 

  

"Estoy en el hotel cumpliendo con el aislamiento y haciendo todo lo posible para recuperarme. Me llama mi familia, era tarde; asustados me dicen que había una camioneta instalando una cámara, con una antena, apuntando a la puerta de mi casa. Imaginen mi preocupación, no podía estar con ellos en casa y no entendía bien qué estaba pasando", expresó el diputado en la comisión, al replicar lo que antes difundió por redes sociales. 

Además, informó que le envió "una carta al gobernador Ricardo Quintela pidiendo explicaciones sobre la situación". 

  

"No creo que la prioridad en seguridad de la provincia pase por la puerta de mi casa, ¿cuál es el motivo para su instalación?", agregó Sahad. 

  

Por el Frente de Todos, el diputado riojano Danielo Flores reconoció que se instalaron las cámaras, aunque aclaró que se procedió a hacerlo "porque la familia no aceptó a los 'chalecos rojos' (personal encargado de monitorear a personas con posibilidades de estar contagiadas) en la puerta de su casa, para que no evadan la cuarentena". 

 

Con información de Télam. 




Martorano: "Estamos en alerta para no retroceder de fase" -  -
Salud
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas