https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.07.2020 - Última actualización - 8:08
8:04

Recibe al Alaves

Real Madrid cierra la fecha y buscará mantener la distancia al Barcelona

 Crédito: @realmadrid
Crédito: @realmadrid

Crédito: @realmadrid



Recibe al Alaves Real Madrid cierra la fecha y buscará mantener la distancia al Barcelona

Real Madrid, líder de la Liga de España y con una racha de siete triunfos consecutivos, recibirá este viernes al modesto Alavés, que tiene en su defensa al argentino Lisandro Magallán, en el partido saliente de los dos que completarán la fecha 35.


El encuentro se jugará a partir de las 17 horas y será transmitido por DirecTV


El Madrid es líder con 77 puntos, uno más que el Barcelona del astro rosarino Lionel Messi, y es favorito pese a que tendrá tres bajas significativas en su defensa, las del brasileño Marcelo, lesionado, más las de Dani Carvajal y Sergio Ramos, este último autor de goles importantes en las últimas fechas, ambos por suspensión.


En tanto, regresarán el francés Raphael Varane y el belga Eden Hazard, ambos repuestos de sendas lesiones, y podrá estar el brasileño Vinicius, tras haber arrojado resultado negativo a un test de coronavirus al que fue sometido el miércoles último.


El Alavés, con apenas 35 puntos y el ex Boca Magallán en la defensa, está por el momento un puesto arriba de los tres equipos que perderán la categoría y necesita sumar para alejarse de esa zona cuando restan tres fechas para el final, aunque atraviesa una racha adversa de seis derrotas consecutivas.


El otro partido de la fecha es el que animarán desde las 14.30 la Real Sociedad ante el Granada.

 

Con información de Telam




En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas