https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.07.2020 - Última actualización - 18:32
18:28

Championship League

Fulham ganó y quedó tercero, a cinco puntos del Leeds de Bielsa

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Championship League Fulham ganó y quedó tercero, a cinco puntos del Leeds de Bielsa

Fulham venció este viernes como local a Cardiff por 2 a 0, saltó al tercer puesto de la Championship League y, con un partido más, quedó a cinco puntos del Leeds de Marcelo Bielsa, que es el único líder del certamen y cerrará esta 43ra jornada el domingo ante Swansea.

 

El equipo del DT rosarino, como sucedió la fecha pasada (en la que jugó después que sus perseguidores), este sábado puede perder al menos transitoriamente la punta: West Bromwich Albion, escolta a una unidad, visitará a Blackburn Rovers.

 

El cuarto equipo que pelea por quedarse con uno de los dos ascensos directos, Brentford (ahora cuarto), también jugará este sábado y de visitante, en su caso ante Derby County.

 

Los equipos que terminen en los dos primeros puestos del torneo subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto jugarán un cuadrangular por el tercer ascenso. Después de esta jornada quedarán solamente nueve puntos en juego.

 

Principales posiciones




Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas