https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.07.2020 - Última actualización - 5:14
5:01

A partir de las cámaras de seguridad

Identificaron a tres de los manifestantes que agredieron a móvil y periodistas en el Obelisco

La justicia porteña habría identificado a tres de los manifestantes que atacaron un móvil de un medio de comunicación en un banderazo en el obelisco. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



A partir de las cámaras de seguridad Identificaron a tres de los manifestantes que agredieron a móvil y periodistas en el Obelisco La justicia porteña habría identificado a tres de los manifestantes que atacaron un móvil de un medio de comunicación en un banderazo en el obelisco. 

Tres personas que supuestamente participaron del ataque al móvil y a periodistas de C5N, durante el banderazo en el Obelisco, fueron identificados tras un trabajo especializado de la División de Investigaciones complejas de la Ciudad de Buenos Aires. 

  

La fiscalía Nº14 porteña secuestró las cámaras de seguridad de los alrededores y pidió videos del ataque al móvil del canal C5N, cuando intentaba llevar adelante la cobertura de la marcha en contra del gobierno nacional. 

 

 

 

Luego de analizar las imágenes obtenidas, habrían logrado identificar hasta el momento a tres personas. Si bien aún no están detenidos, la justicia ya tiene sus nombres y domicilio particular, indicaron desde C5N, y podría haber novedades al respecto. 

 

  

Además, los investigadores encontraron un patrón que se repite: todos los identificados tienen perfiles en redes sociales vinculados al PRO y difundieron información relacionada con la convocatoria a las marchas. 

 

 

 

La Justicia trata de determinar quiénes fueron las personas que agredieron a los periodistas y que impidieron que realicen su labor.  

 




Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas