https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 6:58
6:57

41 nuevos casos

Mar del Plata continúa con récord de contagios de coronavirus

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



41 nuevos casos Mar del Plata continúa con récord de contagios de coronavirus

El municipio de General Pueyrredón reportó 41 nuevos casos de coronavirus, en otro récord para la ciudad de Mar del Plata que hace tres semanas no tiene colectivos de noche por un conflicto gremial.
  

Pese a que siguen creciendo los contagios, desde el municipio que comanda Guillermo Montenegro por ahora no darán marcha atrás con las aperturas que hubo de la cuarentena, que incluye habilitación de bares y confiterías y deportes al aire libre.

  

"Se confirmaron 41 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 98 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 139", informó el municipio.

  

La mayor parte de los contagios provienen de un hospital que trabaja para PAMI (Houssay) y de un geriátrico, algo que llevó a afirmar a Montenegro que el conflicto está focalizado y controlado.

  

De todos modos, el propio intendente aclaró el fin de semana que en caso de que sigan aumentando los casos podrían dar marcha atrás en las aperturas aunque por ahora la idea es mantener y seguir habilitando nuevas actividades.

  

Mar del Plata atraviesa también por una crisis vinculada por el transporte porque hace tres semanas no hay colectivos de noche por una medida gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Desde la UTA reclaman subsidios municipales para el sector y también se están expresando en rechazo a la suspensión de un grupo de trabajadores.

 

Con información de NA


Temas:


Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas