https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.07.2020
12:02

Fórmula Uno

Racing Point podría ser el próximo destino de Vettel

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Fórmula Uno Racing Point podría ser el próximo destino de Vettel

El futuro del piloto alemán Sebastian Vettel en la Fórmula 1 pasa por fichar por el equipo británico Racing Point, una de las revelaciones de la actual temporada, según informó este martes el periódico "Bild".

 

Según la información, la dirección de la escudería británica, que a partir de 2021 se convertirá en el equipo Aston Martin, ya está en negociaciones con el piloto de 33 años, que a finales de 2020 abandonará Ferrari después de no haber prorrogado su contrato.

 

Tanto los equipos Mercedes y Red Bull han dejado claro en los últimos días que Vettel no tendrá sitio en sus escuderías el año que viene, por lo que las opciones del tetracampeón del mundo no son demasiadas.

 

Vettel elogió a Racing Point, que ahora parece ser una opción realista para su futuro, en la última ocasión en la que fue preguntado acerca del proyecto británico.

 

El mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll, hijo del propietario mayoritario Lawrence Stroll, son sus dos conductores actuales. Racing Point tiene una estrecha cooperación técnica con el equipo campeón del mundo Mercedes, su proveedor de motores.

 

El jefe del equipo de Racing Point, Otmar Szafnauer, no descartó completamente un posible fichaje de Vettel. "Es halagador que todo el mundo piense que un cuatro veces campeón del mundo podría venir con nosotros", dijo.

 

Sin embargo, también añadió: "Tenemos contratos a largo plazo con nuestros dos pilotos, por lo que sería lógico que no tengamos una plaza (disponible)".

 

 

Con información de dpa




Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas