https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.07.2020 - Última actualización - 11:25
11:21

Falleció un hombre de 70 años en Concordia

Entre Ríos suma su tercera muerte en tres días por coronavirus

 hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Crédito: Archivo hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
Crédito: Archivo

hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Crédito: Archivo



Falleció un hombre de 70 años en Concordia Entre Ríos suma su tercera muerte en tres días por coronavirus

El Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó la tercer muerte producto de coronavirus en la provincia.

 

El nuevo fallecido es un hombre de 70 años, que poseía patologías de riesgo preexistentes y se encontraba internado en la Unidad Respiratoria Aguda Covid-19 (URAC19) del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

 

El hombre, que falleció esta madrugada, presentaba severas patologías crónicas como cardiopatía, diabetes e hipertensión.

 

 

El sujeto era oriundo de Santa Ana del Departamento Federación y previamente había estado internado en el hospital Santa Rosa de Chajarí, siendo derivado a Concordia por su estado agudo.



El Ministerio aclaró que “Si bien había contraído el virus, es difícil atribuirlo directamente como causa de su fallecimiento debido a sus patologías crónicas”. Este deceso se suma a los dos ya registrados ayer y antes de ayer en la ciudad de Paraná.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Martorano: "Estamos en alerta para no retroceder de fase" -  -
Salud
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas