https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.07.2020 - Última actualización - 17:19
17:16

Fútbol

"Todo lo que rodea al fútbol se convirtió en un circo", dijo arquero de Manchester United

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fútbol "Todo lo que rodea al fútbol se convirtió en un circo", dijo arquero de Manchester United

David de Gea, arquero español del Manchester United de Inglaterra, opinó que "todo lo que rodea al fútbol se convirtió un poco en un circo", pero expresó que se siente "muy a gusto" en la entidad, en la que espera "jugar 400 partidos más".



"Voy a ser sincero: todo lo que rodea al fútbol se convirtió un poco en un circo. Cada uno hace lo que quiere, en las redes sociales y la prensa", se lamentó.


En este sentido, indicó que "igual que digas mentiras o no, vas a la noticia y, aunque digas cosas sin sentido, publican comentarios muy personales, opiniones que no tienen nada que ver con la realidad", denunció.
 

Por otra parte, el arquero expresó: "estoy muy a gusto en este club, ya son 400 partidos, lo que demuestra que este club es increíble y que podemos volver a estar ahí arriba, ganar cosas y jugar 400 partidos más".
 

En declaraciones a DAZN, que el próximo domingo emitirá la semifinal de FA Cup entre United y Chelsea, de Gea subrayó que ya lleva "muchos años de estar en un club al máximo nivel, compitiendo muy bien y cada año haciendo las cosas bien", informó la agencia de noticias DPA.

 

 

 

Con información de Télam 




Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas