https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.07.2020 - Última actualización - 23:47
23:42

Guardia de elite

Los Granaderos cumplieron 113 años como escolta presidencial

El Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" cumple 113 años como escolta presidencial. Fue así designado el 15 de julio de 1907 por disposición del entonces presidente Figueroa Alcorta.


Foto: Ministerio de Defensa
+2






Guardia de elite Los Granaderos cumplieron 113 años como escolta presidencial El Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" cumple 113 años como escolta presidencial. Fue así designado el 15 de julio de 1907 por disposición del entonces presidente Figueroa Alcorta. El Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" cumple 113 años como escolta presidencial. Fue así designado el 15 de julio de 1907 por disposición del entonces presidente Figueroa Alcorta.

El presidente Alberto Fernández saludó a los integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", en su aniversario 113 como escolta presidencial.

 

Escoltando al Presidente durante la apertura de sesiones del Congreso. Mayo 1908 Foto: Archivo Granaderos a Caballo

 

Por disposición del entonces Presidente Figueroa Alcorta, el 15 de julio de 1907 es designado Granaderos como Regimiento Escolta Presidencial de la República Argentina. 

 




Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas