https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.07.2020 - Última actualización - 2:03
1:50

“Tardío pero correcto”

La oposición felicitó al Gobierno por manifestar su preocupación por la situación en Venezuela

El PRO felicitó el miércoles al Gobierno por haber manifestado su preocupación por las denuncias de violaciones de derechos humanos en Venezuela y pedir "elecciones justas y creíbles". 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



“Tardío pero correcto” La oposición felicitó al Gobierno por manifestar su preocupación por la situación en Venezuela El PRO felicitó el miércoles al Gobierno por haber manifestado su preocupación por las denuncias de violaciones de derechos humanos en Venezuela y pedir "elecciones justas y creíbles". 

Con las firmas de la presidenta del partido, Patricia Bullrich, y del especialista del espacio en política internacional, Fulvio Pompeo, el PRO, no obstante, aclaró que el pronunciamiento del oficialismo sobre el gobierno de Nicolás Maduro "es un reconocimiento tardío pero correcto". 

 

"La decisión refleja el reconocimiento, tardío pero correcto, sobre la gravísima situación venezolana, un país que fue ejemplo de democracia en nuestra región y refugio de muchos latinoamericanos que huyeron de las dictaduras que asolaron a nuestros países", indicó el partido creado por Mauricio Macri. 

 

En un comunicado titulado "Mejor tarde que nunca", el PRO afirmó que "la defensa de los derechos humanos es un valor que nos une a todos los partidos políticos argentinos y constituye una política de Estado desde la recuperación democrática en 1983". 

"Por eso felicitamos a las autoridades por esta actitud, y solicitamos que la misma sea sostenida en el tiempo, en los distintos ámbitos políticos y diplomáticos existentes, con el fin de apoyar un proceso que permita sin más demora la celebración de elecciones libres e independientes en Venezuela", finalizó el texto de Bullrich y Pompeo. 

 

Con información de NA. 


Temas:


Martorano: "Estamos en alerta para no retroceder de fase" -  -
Salud
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas