https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.07.2020 - Última actualización - 20:14
19:50

Reino Unido

Boris Johnson y Carrie Symonds mostraron por primera vez a su hijo

Boris Johnson ha sido fotografiado con su hijo Wilfred por primera vez.

 Crédito: Gtres
Crédito: Gtres

Crédito: Gtres



Reino Unido Boris Johnson y Carrie Symonds mostraron por primera vez a su hijo Boris Johnson ha sido fotografiado con su hijo Wilfred por primera vez. Boris Johnson ha sido fotografiado con su hijo Wilfred por primera vez.

La imagen publicada por Downing Street muestra al primer ministro y su compañera Carrie Symonds con Wilfred, que ahora tiene 11 semanas. Se ve a la pareja hablando en una llamada de Zoom con parteras, algunas de las cuales se preocuparon por la Sra. Symonds y Wilfred en el University College Hospital de Londres.

 

Wilfred nació el 29 de abril, poco más de dos semanas después de que el primer ministro dejó el hospital después de estar gravemente enfermo con COVID-19 . Symonds dijo que llamaron a su hijo Wilfred Lawrie Nicholas Johnson después del abuelo de la pareja y los dos médicos llamaron a Nick que "salvó la vida de Boris".

 

Según los informes, la Sra. Symonds les dijo a las parteras en la llamada de Zoom cuán "increíblemente agradecida" estaba por la "atención más increíble" que había recibido en el hospital, y les agradeció por "el brillante trabajo que hacen día tras día". Después del nacimiento de Wilfred, la Sra. Symonds dijo: "Muchas gracias al increíble equipo de maternidad del NHS en UCLH que nos cuidó tan bien. No podría estar más feliz. Mi corazón está lleno".

 

El peso al nacer de Wilfred no fue revelado. Downing Street se negó a decir si el bebé nació prematuramente y no ha proporcionado ningún otro detalle sobre el nacimiento. Un portavoz dijo que el primer ministro tomará un breve período de licencia de paternidad a finales de este año.

 

Johnson, de 55 años, y la Sra. Symonds de 32 años hicieron historia como la primera pareja soltera en vivir oficialmente juntas en Downing Street cuando se mudaron en julio pasado. El bebé es el primer hijo de la Sra. Symonds, mientras que Johnson ya tiene cuatro hijos mayores con su segunda esposa, Marina Wheeler; Lara, Milo, Cassie y Theodore.

 

 

 

El primer ministro también tiene una hija con la consultora de arte Helen Macintyre. Cuando se le preguntó cuántos hijos tuvo durante las elecciones generales de noviembre, dijo a LBC: "Amo mucho a mis hijos, pero no están de pie en estas elecciones. Por lo tanto, no voy a comentar sobre ellos".

 

 

Wilfred es el tercer bebé nacido de un primer ministro en servicio en la historia reciente. La esposa de Tony Blair, Cherie, dio a luz a su hijo Leo en mayo de 2000, tres años después de la primera victoria electoral de su esposo, y David Cameron y su esposa Samantha le dieron la bienvenida a su hija Florence en 2010.Los últimos bebés nacidos de primeros ministros antes de Leo y Florencia llegaron hace más de 150 años.


Temas:


Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
Salud
La Casa Rosada aumenta su parte y achica a las provincias -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas