https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.07.2020 - Última actualización - 13:35
9:21

Allanamientos en el norte de la ciudad

Dos detenidas por el ataque a tiros a la hija de Coty Hernández

Se trata de dos mujeres sospechosas por el hecho ocurrido el domingo 12 de julio en el trueque de Facundo Zuviría. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Allanamientos en el norte de la ciudad Dos detenidas por el ataque a tiros a la hija de Coty Hernández Se trata de dos mujeres sospechosas por el hecho ocurrido el domingo 12 de julio en el trueque de Facundo Zuviría. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa. Se trata de dos mujeres sospechosas por el hecho ocurrido el domingo 12 de julio en el trueque de Facundo Zuviría. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa.

Bárbara Hernández, hija del cantante de cumbia Coty, fue atacada a tiros en la tarde del domingo 12 mientras se encontraba en un trueque en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

Este miércoles y luego de varios allanamientos, personal de la Agencia de Investigación Criminal logró detener a dos mujeres que tendrían serias implicancias con lo sucedido. 

 

Foto: El Litoral

 

 

Fuentes oficiales informaron que se realizaron procedimientos en calle Presbítero Dusso al 8000, calle San Juan al 7800, calle San Juan al 7900, calle San Juan al 7800, calle República Dominicana al 7700 y Roque Sáenz Peña 7800. Además, los efectivos secuestraron celulares y elementos de interés para la causa que investiga el fiscal Martín Torres.

 

Imputadas

Pasado el mediodía, desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que las detenidas fueron imputadas en el marco de una investigación por una tentativa de homicidio. La atribución delictiva fue realizada por el fiscal Torres en una audiencia llevada en los tribunales de la capital provincial ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis García Troiano. Torres les atribuyó a las dos imputadas la coautoría del delito de tentativa de homicidio calificado (por el empleo de arma de fuego).

 

 

 

 

El hecho

La víctima, identificada como Bárbara Hernández (19) fue atacada a tiros mientras se encontraba en la zona de 4 de Enero y Matheu este domingo por la tarde. Fue asistida por el 107 y luego trasladada al hospital Cullen con dos disparos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
Salud
La Casa Rosada aumenta su parte y achica a las provincias -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas