https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.07.2020 - Última actualización - 7:32
7:11

Lo mismo hizo australiano Aron Baynes

NBA: Ricky Rubio confirmó que tuvo coronavirus

 Crédito: AS
Crédito: AS

Crédito: AS



Lo mismo hizo australiano Aron Baynes NBA: Ricky Rubio confirmó que tuvo coronavirus

Los dos jugadores de los Phoenix Suns, de la NBA, el base español Ricky Rubio y el pivote australiano Aron Baynes, revelaron que dieron positivo en coronavirus y por ello recién se sumaron a su equipo en la "burbuja" de Orlando, donde se reanudará la competencia el 30 de julio.


“Me siento bien y estoy sano, pero tuve que estar confinado entre tres y cuatro semanas. Pero no tengo síntomas y ahora debo trabajar, dar lo mejor para el equipo y, por supuesto, también pensar en mi salud. Por eso haré tres o cuatro entrenamientos antes de jugar e iré día a día para ver qué tal me encuentro”, anticipó Rubio.


Por su parte Baynes indicó en una entrevista en video con Stadium que está “tratando de dar algunos pasos" para volver a unirse con el equipo en Orlando.


Baynes dijo que el coronavirus lo golpeó "con fuerza", pero ahora está "empezando a sentirse mejor. Y mi esposa y mis dos hijos también dieron positivo pero tenían síntomas muy mínimos”, indicó.


Phoenix actualmente está en el décimo tercer lugar de la Conferencia Oeste con marca de 26-39 y tendrá su primer partido de preparación el próximo jueves 23 contra Utah Jazz, pero Rubio afirmó que desconoce si podrá jugar.


Durante el tiempo que la franquicia ha estado en Disney no publicaron ninguna fotografía o video del catalán hasta las últimas horas, cuando postearon una foto del europeo con Devin Booker.


Rubio se convirtió en agente libre el verano pasado y llegó a un acuerdo con los Phoenix Suns por 3 años y 51 millones de dólares. En 57 encuentros promedió 13,1 puntos, 8,9 asistencias y 4,6 rebotes en 31,6 minutos.

 

Con información de Telam


Temas:


Realizaron nuevas perforaciones en el lecho de la Laguna Setúbal -  -
Área Metropolitana
Gobierno ratifica suma fija pero  promete no interrumpir el diálogo - Perotti recorrió el terreno donde se construye el futuro Polo Educativo, en Puerto General San Martín, junto al senador Armando Traferri, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre. -
Política
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
En detalle: la provincia de Santa Fe superó la barrera de los 2.500 casos de coronavirus - La provincia de Santa Fe atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas