https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.07.2020 - Última actualización - 14:35
14:27

Boxeo

Mike Tyson ya tiene fecha y rival para su regreso al ring

La compañía Legends Only League, propiedad del legendario boxeador, lo anunció a través de su página web.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Boxeo Mike Tyson ya tiene fecha y rival para su regreso al ring La compañía Legends Only League, propiedad del legendario boxeador, lo anunció a través de su página web.

El legendario ex campeón de boxeo de los pesos pesado Mike Tyson regresará al ring a los 54 años para un combate de exhibición contra su compatriota, el también estadounidense, Roy Jones Jr., de 51 años, el 12 de septiembre en Los Ángeles.

 

Tyson, que en las últimas semanas ha publicado videos de sus sesiones de entrenamiento en las redes sociales, lleva 15 años apartado del ring tras una derrota contra el irlandés Kevin McBride.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Follow me on #triller and get ready to rumble.

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

 

“La pelea Tyson vs. Jones está programada para ocho asaltos” en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California, señaló la Legend’s Only League, compañía propiedad de Tyson.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Introducing the Legends Only League by @miketyson and @erosinnovations . Link in bio.

Una publicación compartida de Legends Only League (@legendsonlyleague) el

 

“Porque el talento, la habilidad y el impulso de competir nunca desaparecen”, aseguró la empresa tras anunciar el combate y, según develó el portal norteamericano TMZ, la pelea denominada Frontline Battle, se trasmitirá en Pay-per-view y por las plataforma de redes sociales Triller.

 

“Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico”, exclamó el ex boxeador a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

 

 

El norteamericano protagonizó una extensa carrera deportiva que se inició en 1989 y culminó en 2018 con un enfrentamiento ante Scott Sigmon en el Civic Center, Pensacola (Florida) por el título vacante del World Boxing Union.

 

“Superman”, como se lo conoce en el mundo del boxeo, supo conseguir diversos cinturones a lo largo de su carrera y fue el único boxeador que, tras iniciar su camino en peso superwelter, consiguió ganar un título en la categoría de los pesados en 106 años.

 

 


Además tenés que leer:



En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas