https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.07.2020 - Última actualización - 11:31
11:30

Durante el fin de semana

Disolvieron un torneo de fútbol femenino "ilegal" en Recreo

Del encuentro participaron entre 100 y 150 personas. Nadie se hizo cargo de la organización. La policía disuadió a los presentes para que se retiren a sus domicilios. Un hecho similar ocurrió en Cañada de Gómez. En Laguna Paiva se desbarató una fiesta.

 Crédito: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe
Crédito: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

Crédito: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe



Durante el fin de semana Disolvieron un torneo de fútbol femenino "ilegal" en Recreo Del encuentro participaron entre 100 y 150 personas. Nadie se hizo cargo de la organización. La policía disuadió a los presentes para que se retiren a sus domicilios. Un hecho similar ocurrió en Cañada de Gómez. En Laguna Paiva se desbarató una fiesta. Del encuentro participaron entre 100 y 150 personas. Nadie se hizo cargo de la organización. La policía disuadió a los presentes para que se retiren a sus domicilios. Un hecho similar ocurrió en Cañada de Gómez. En Laguna Paiva se desbarató una fiesta.

Este domingo personal policial constató la realización de un torneo de fútbol femenino en Recreo e intervino para disolverlo. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral, que el encuentro se estaba llevando a cabo en la zona de calles Cayetano Silva y Menchaca de la citada localidad. Los agentes recibieron la denuncia por la presencia de gran cantidad de personas. 

 

Al llegar al mencionado lugar, los oficiales constataron que se realizaba un torneo de fútbol femenino y se contabilizaron más de 100 participantes. Por este motivo, los uniformados intentaron entrevistar a algún responsable, pero nadie se hizo cargo. 

 

Posteriormente, se instó a que los presentes retornen a sus domicilios; sin producirse desmanes ni traslados a sede policial. 

 

Cañada de Gómez

El viernes un hecho similar tuvo lugar en la localidad de Cañada de Gómez, en el departamento Iriondo. Se supo que unos 30 jóvenes fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad mientras disputaban un partido de fútbol. La policía recibió la denuncia e intervino, por lo que los presentes fueron demorados y trasladados a la comisaría. 

 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

 

 

Laguna Paiva

Tal y como lo informó El Litoral, este fin de semana se desbarató una fiesta “ilegal” en Laguna Paiva. El encuentro se estaba desarrollando en una vivienda de Catamarca al 800. Un móvil policial se dirigió al lugar y ni bien los agentes se aproximaron observaron a un grupo de entre 15 a 20 jóvenes los que, al advertir la llegada del patrullero, se retiraron.

 


Temas:


De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas