https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.07.2020 - Última actualización - 17:37
17:35

En redes sociales

Lehmann: "La Auditoría General de la Gestión del Ministerio Público debe actuar con máxima determinación"

Fueron las palabras de la Diputada Nacional por la Coalición Cívica, luego de darse a conocer que el fiscal Ponce Asahad está sospechado de ser quien envió información reservada a una banda investigada por juego clandestino y extorsiones. 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



En redes sociales Lehmann: "La Auditoría General de la Gestión del Ministerio Público debe actuar con máxima determinación" Fueron las palabras de la Diputada Nacional por la Coalición Cívica, luego de darse a conocer que el fiscal Ponce Asahad está sospechado de ser quien envió información reservada a una banda investigada por juego clandestino y extorsiones.  Fueron las palabras de la Diputada Nacional por la Coalición Cívica, luego de darse a conocer que el fiscal Ponce Asahad está sospechado de ser quien envió información reservada a una banda investigada por juego clandestino y extorsiones. 

“Desde hace 2 años, en silencio, venimos denunciando el juego clandestino en Santa Fe. Mucho se hizo para desbaratar el crimen organizado como para ahora encontrarnos con esta noticia, de complicidad vergonzosa de un fiscal con las mafias”, expresó la diputada Lehmann en sus redes sociales.

 

El fiscal Gustavo Ponce Asahad fue demorado este viernes por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) tras un procedimiento en su domicilio de calle bulevar Oroño 1217, en la ciudad de Rosario. Tal como se ha informado, en los próximos días será imputado por estar sospechado de ser quien envió información reservada a una banda investigada por juego clandestino y extorsiones.

 

“Ya lo habíamos denunciado a Ponce Asahad meses atrás por persecución, amedrentar y politizar el derecho a manifestarse de la gente en la convocatoria del #7M. Ahora pasa esto. Es inaceptable”, enfatizó Lehmann.


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas