https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.07.2020 - Última actualización - 23:06
23:03

"Tengo pesadillas"

Caso Madeleine McCann: la nueva residente ofreció permitir excavar la expropiedad del sospechoso

Luego de que la Policía encontrara un sótano oculto en una casa de Hanover, el foco está puesto sobre otra propiedad en la que vivió el acusado. Su actual dueña pidió que el domicilio sea revisado porque la posibilidad de que el cuerpo de la nena esté enterrado ahí no la deja dormir. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



"Tengo pesadillas" Caso Madeleine McCann: la nueva residente ofreció permitir excavar la expropiedad del sospechoso Luego de que la Policía encontrara un sótano oculto en una casa de Hanover, el foco está puesto sobre otra propiedad en la que vivió el acusado. Su actual dueña pidió que el domicilio sea revisado porque la posibilidad de que el cuerpo de la nena esté enterrado ahí no la deja dormir.  Luego de que la Policía encontrara un sótano oculto en una casa de Hanover, el foco está puesto sobre otra propiedad en la que vivió el acusado. Su actual dueña pidió que el domicilio sea revisado porque la posibilidad de que el cuerpo de la nena esté enterrado ahí no la deja dormir. 

Días atrás, la Policía alemana descubrió un sótano oculto en una casa en la que vivió Christian Brueckner (43), el principal sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann. Ahora el foco está puesto en otra propiedad donde residió el acusado, en la localidad de Braunschweig. Y lo que descolocó a todos fue el pedido de la actual dueña del inmueble, quien pidió a las autoridades que registren la zona porque "tiene pesadillas" relacionadas con el caso.

 

 

 

 

El resto del vecindario también sufre sensaciones inquietantes al evocar a Brueckner. De acuerdo a lo que publica hoy la prensa británica, recuerdan que un día el hombre se puso a construir durante días y noches una especie de búnker en su jardín. "Yo sueño con que hay un cuerpo escondido debajo de mi casa", insiste Sabine Sellig, la mujer que habita la construcción donde antes vivía el acusado. Sellig ruega a las autoridades que revisen el sitio para poder tranquilizarse.

 

 

Por otra parte, su vecino Manfred Richter (80) confirmó que "Brueckner excavaba en el suelo. Construyó un gran hoyo de unos tres metros de profundidad por seis de ancho (...). Tardó dos meses en completarlo". Según los testigos, en su momento las tareas del sujeto llamaron la atención de las autoridades.

 

El individuo estuvo en ese lugar entre 2013 y 2016 -Madeleine desapareció en 2007-; y trabajaba en un kiosco de la ciudad.

 

La mujer compró esta residencia al sospechoso - Foto: Daily Mirror

 




Guzmán: el acuerdo es un "paso decisivo" pero "no resuelve" todos los problemas -  -
Economía
Jornada con cifras máximas en Argentina: 168 fallecidos y 6.792 nuevos casos de coronavirus -  -
Salud
Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas