https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.08.2020 - Última actualización - 17:40
17:36

WTA de Palermo

Podoroska superó a la belga Bonaventure y avanzó en la clasificación

La tenista rosarina se impuso por 6-3, 7-5 y 6-3 y quedó a una victoria del cuadro principal del torneo que marcará el regreso del tenis femenino profesional durante la pandemia del coronavirus.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



WTA de Palermo Podoroska superó a la belga Bonaventure y avanzó en la clasificación La tenista rosarina se impuso por 6-3, 7-5 y 6-3 y quedó a una victoria del cuadro principal del torneo que marcará el regreso del tenis femenino profesional durante la pandemia del coronavirus. La tenista rosarina se impuso por 6-3, 7-5 y 6-3 y quedó a una victoria del cuadro principal del torneo que marcará el regreso del tenis femenino profesional durante la pandemia del coronavirus.

La tenista rosarina Nadia Podoroska superó este domingo a la belga Ysaline Bonaventure por 6-3, 7-5 y 6-3 y avanzó a la tercera ronda de la clasificación del torneo WTA de Palermo en Italia por un lugar en los 32avos de final.

 

Podoroska, número 171 del ranking mundial y clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, superó a Bonaventure (122°) en dos horas y 11 minutos en la cancha seis.

 

 

 

Su próximo compromiso será contra la ganadora del cruce entre la francesa Oceane Dodin y la belga Yanina Wickmayer.

 

 

La rosarina, de 23 años, necesitará ganar otro partido para ingresar al cuadro principal del Abierto de Palermo, torneo que marcará el regreso del tenis femenino profesional durante la pandemia del coronavirus, con 202.250 dólares en premios y que se jugará entre el 3 y el 9 de agosto sobre superficie de polvo de ladrillo.

La mejor tenista argentina de la actualidad ganó el 26 de enero de este año el certamen del circuito W25 femenino en Petit Bourg, isla de Guadalupe, y así se aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, postergados para julio y agosto del 2021.

 

Podoroska inició en la víspera la clasificación al Abierto de Palermo con el triunfo ante a la húngara Reka-Luca Jani.

 

Con información de Télam




El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Shotaina
Área Metropolitana
Entre la angustia, el vacío de las aulas y la falta de respuestas de las autoridades   - Una característica común: aulas vacías sin sus niños jugando.   -
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas