https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 11:30
11:23

Hay 23 heridos

Al menos 8 muertos dejó un choque en cadena con 22 vehículos en el sur de Brasil

El accidente involucró a quince automóviles, cinco motocicletas, una patrulla de la Policía Militarizada y un camión.

El vuelco de varios vehículos por accidente de tránsito en cadena en Brasil. Crédito: GentilezaEl vuelco de varios vehículos por accidente de tránsito en cadena en Brasil.
Crédito: Gentileza

El vuelco de varios vehículos por accidente de tránsito en cadena en Brasil. Crédito: Gentileza



Hay 23 heridos Al menos 8 muertos dejó un choque en cadena con 22 vehículos en el sur de Brasil El accidente involucró a quince automóviles, cinco motocicletas, una patrulla de la Policía Militarizada y un camión.

Por lo menos ocho personas murieron y otras 23 resultaron heridas como consecuencia de un choque múltiple en cadena entre 22 vehículos ocurrido en la región metropolitana de Curitiba, estado de Paraná, en el sur de Brasil, fronterizo con la provincia de Misiones, informó este lunes la policía.

 

 

El accidente ocurrió cerca de las 23 de este domingo en la ruta federal BR 277 en la localidad de Sao José dos Pinhais, aparentemente provocado por la falta de visibilidad causada por la quema de pastizales en las zonas aledañas a la carretera.

 

El accidente se inició con el choque de dos automóviles que provocaron una colisión en cadena involucrando a 22 vehículos, cinco motos, 16 automóviles, entre ellos una patrulla policial, y un camión.

 

De acuerdo a la policía de Paraná, durante las últimas semanas aumentó un 78% la cantidad de denuncias por quema de campos respecto del año pasado.

 

Con información de Télam

 




Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Actualidad Sabalera
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas