VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.08.2020 - Última actualización - 9:54
9:52

Con 25 nuevos infectados

Coronavirus: ascienden a 1.274 los casos positivos en Neuquén

Avenida Argentina, Neuquén capital.  Crédito: GentilezaAvenida Argentina, Neuquén capital.
Crédito: Gentileza

Avenida Argentina, Neuquén capital. Crédito: Gentileza



Con 25 nuevos infectados Coronavirus: ascienden a 1.274 los casos positivos en Neuquén

El Ministerio de Salud de Neuquén, a través del Comité de Emergencia Provincial, informó este lunes por la noche un fallecimiento y 25 nuevos casos positivos de coronavirus, con lo cual el total de casos de COVID-19 en el territorio neuquino asciende a 1.274 desde el inicio de la pandemia.

 

 

 

Según informó la cartera sanitaria, entre los 25 nuevos casos de coronavirus registrados se encuentran: once personas de Neuquén capital, seis de Plottier, cuatro de Plaza Huincul, tres de Cutral Co y una persona de Centenario. También se sumaron 31 nuevos casos sospechosos de la provincia del Neuquén y se descartaron 49 casos sospechosos.

 

El fallecimiento registrado en las últimas horas se trata de una mujer de 71 años de Plaza Huincul, con comorbilidades (hipertensión arterial y accidente cerebrovascular), que se encontraba internada en Zapala.

 

Además, se reportaron 22 nuevos casos recuperados de COVID-19 de la provincia del Neuquén: 13 personas de Cutral Co y 9 personas de Neuquén capital. Se trata de 13 mujeres y 9 varones, cuyas edades oscilan entre los 5 y 67 años.

 

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico en la provincia de Neuquén los casos de COVID-19 ascienden a 1.274, de los cuales 819 personas se recuperaron, 429 son casos activos y 26 personas fallecieron.

 


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas