https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.08.2020 - Última actualización - 8:08
8:04

Este miércoles

Con argentinos en cancha, la MLS define a su primer finalista

 Crédito: @TimbersFC
Crédito: @TimbersFC

Crédito: @TimbersFC



Este miércoles Con argentinos en cancha, la MLS define a su primer finalista

Portland Timbers, con los argentinos Sebastián Blanco, Diego Valeri y Tomás Conechny, se medirá este miércoles con Philadelphia Union en una de las semifinales de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de los Estados Unidos.


El encuentro se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el World Wide Sports de Orlando, Florida, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de la señal ESPN 3.

 

El equipo de Portland se instaló entre los cuatro mejores de la MLS tras dejar en el camino en cuartos de final a New York FC, mientras que Philadelphia eliminó en la misma instancia a Kansas City.


En la otra semifinal se enfrentarán este jueves Orlando City, con el defensor argentino Rodrigo Schlegel, ex Racing Club, y Minnesota, también desde las 21 y con televisación de ESPN 3.


La final de la MLS se jugará el martes 11 de agosto también en Orlando y el ganador del certamen se clasificará para la edición 2021 de la Liga de Campeones de CONCACAF.

 

Con información de Telam




Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas