VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.08.2020 - Última actualización - 19:34
19:30

`Margaritas en Acción´

Cervecería marplatense intercambia cerveza por juguetes para el Día del Niño

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



`Margaritas en Acción´ Cervecería marplatense intercambia cerveza por juguetes para el Día del Niño

Una cervecería de Mar del Plata organiza una colecta para el Día del Niño que se celebra el domingo 16 de este mes, que consiste en intercambiar una lata de cerveza por un juguete, el cual será donado a diferentes comedores y jardines infantiles asistidos por la ONG "Margaritas en Acción".


Se trata de la cervecería Baum, que cuenta en la ciudad con sucursales en la zona de Playa Grande, La Perla y el barrio Constitución.


El referente de la cervecería, Lucas Lizandra contó a Télam: "Hoy creemos que una pequeña acción puede alegrar y hacer sonreír a un niño, por eso desde el pasado 3 de agosto y hasta el 14 quienes quieran colaborar podrán acercarse a alguna de nuestras sucursales para donar un juguete (nuevo o en buen estado) o alimento no perecedero y canjearlo por una lata de cerveza Blonde o Scottish".


"Lo recaudado será destinado a la ONG `Margaritas en Acción´ que asiste a varios comedores y jardines infantiles marplatenses", aseveró.
 

Además Lizandra manifestó que la propuesta "es poder llevar a cabo esta acción solidaria y ayudar a los que mas necesitan en un día tan especial para los mas pequeños de la casa".
 

Quienes quieran colaborar solo tendrán que acercarse a las sucursales mencionadas "y a modo de agradecimiento nosotros le regalaremos una lata de cerveza para disfrutar en casa en esta cuarentena" completó.

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:



Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas