https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.08.2020 - Última actualización - 21:38
21:36

Este jueves

Helvecia confirmó cinco casos de coronavirus, entre ellos el jefe comunal

 Crédito: Comuna de Helvecia
Crédito: Comuna de Helvecia

Crédito: Comuna de Helvecia



Este jueves Helvecia confirmó cinco casos de coronavirus, entre ellos el jefe comunal

Corresponsalía San Javier

 

El presidente de la comuna de Helvecia, Luciano Bertossi, confirmó esta noche a través de su cuenta de Facebook, que el test que le realizaron es positivo a Covid-19.

 

“A los fines de seguir trabajando en la situación y darle una mayor celeridad a la información quiero confirmar que soy uno de los resultados positivos del día de hoy en Helvecia”, señaló.

 

 

 

Luego añadió: “Nos encontramos junto a mi familia en excelentes condiciones y cumpliremos el aislamiento de 14 días en nuestro domicilio”.

 

 

Finalmente escribió “Ante lo que estamos viviendo los Helvecianos les pido la mayor unión posible para entender que la prioridad de todos debe ser recuperar la salud de nuestra población, mucha fortaleza para todos los casos positivos y sus familias. Bendiciones para todos”.

 

Además, en el parte diario que emite la comuna, comunicaron que este jueves se confirmaron cinco casos positivos para Covid-19.

 

Mientras tanto se aguardan los resultados de los 60 test realizados a través del dispositivo Detectar, de los cuales 44 se hicieron a personal de salud y los 16 restantes a contactos estrechos de casos confirmados (personal de salud y personas con factores de riesgo).


Temas:


Del pánico a la "relajación" :cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas