https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.08.2020 - Última actualización - 7:20
7:14

Definirá el torneo ante Portland

Orlando City ganó y alcanzó la final de la MLS

 Crédito: @OrlandoCitySC
Crédito: @OrlandoCitySC

Crédito: @OrlandoCitySC



Definirá el torneo ante Portland Orlando City ganó y alcanzó la final de la MLS

Orlando City celebró en Disney World el pasaje a la final de la Major League Soccer (MLS) al vencer en la segunda semifinal del certamen a Minnesota por 3 a 1 con el argentino Rodrigo Schlegel ingresando en el segundo tiempo.


Los forzados anfitriones del certamen por la pandemia de coronavirus que obligó a montar la "burbuja" de Orlando para poder jugar el torneo se impusieron con dos goles del ex Manchester United, Nani, integrante del seleccionado de Portugal, y el haitiano Benji Michel en el sexto minuto de descuento.


Schlegel, ex zaguero central de Racing Club, de Avellaneda, oriundo de la ciudad de Remedios de Escalada de 23 años, ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo por el sueco Robin Jannsonn para terminar defendiendo la hasta ese momento magra diferencia tras el descuento logrado tres minutos antes por el ingresado Mason Toye para Minnesota,


Orlando City disputará la final del certamen el martes próximo ante Portland, que cuenta con los argentinos exLanús, Diego Valeri y Sebastián Blanco.

 

Con información de Telam




Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Sucesos
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas