https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.08.2020 - Última actualización - 10:53
10:04

Ya son 1.032 los infectados

Entre Ríos sumó 63 nuevos casos, 48 de ellos en Paraná

 Crédito: Gustavo Cabral / El Diario de Paraná
Crédito: Gustavo Cabral / El Diario de Paraná

Crédito: Gustavo Cabral / El Diario de Paraná



Ya son 1.032 los infectados Entre Ríos sumó 63 nuevos casos, 48 de ellos en Paraná

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos ha confirmado este jueves 63 nuevos casos de coronavirus, según los datos brindados en su reporte diario.



Los primeros 54 fueron detectados en el Departamento Paraná, 48 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 21 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 27, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Asimismo, 1 confirmado pertenece a la localidad de Viale; 3 a la localidad de Colonia Avellaneda; y 1 a Aldea María Luisa. Todos ellos son contactos estrechos de casos previamente confirmados. Por último, en la ciudad de San Benito se detectó 1 caso, del cual su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

 

Tenés que leer



Otros 5 detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, siendo 1 por contacto estrecho de caso confirmado con anterioridad y, los 4 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

 



Asimismo, un caso se detectó en la ciudad de Concordia, el cual trabaja en Buenos Aires y cumplió su etapa de aislamiento en aquella provincia.



Los siguientes dos confirmados pertenecen a la localidad de Gral. Ramírez -Departamento Diamante-, y ambos son contactos estrechos con un caso previamente confirmado.

 

Finalmente, uno corresponde a la ciudad de Chajarí -Departamento Federación- y fue contacto estrecho de un caso confirmado con anterioridad.



De ese modo, en la provincia ascienden a 1.032 los casos confirmados.

 


Temas:



Coronavirus: cuál es la situación actual de Santa Fe en los indicadores claves - La provincia de Santa Fe aumentó un 10% sus casos en los que va del año.  -
Salud
Muerto a tiros en plena calle de Santo Tomé - El hecho sacudió a los vecinos de barrio El Tanque que a la distancia observaron el trabajo de los investigadores. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump