https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.08.2020 - Última actualización - 23:31
23:29

Violencia en el su provincial

Un hombre herido en Villa La Lata

Además, balearon un comercio de Villa Goberador Gálvez

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Violencia en el su provincial Un hombre herido en Villa La Lata Además, balearon un comercio de Villa Goberador Gálvez Además, balearon un comercio de Villa Goberador Gálvez

Un hombre resultó herido tras una balacera en Villa La Lata este viernes al anochecer y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

 

Por otra parte, un ataque a balazos también alteró la tarde en Villa Gobernador Galvez: dos sujetos tirotearon un local de venta de motos aunque sin que se informaran heridos.

 

 

 

 

Balacera en Rosario

 

En la intersección de Rueda y Corrientes, zona sur de Rosario, dos hombres que circulaban en moto interceptaron a un peatón por razones que se investigan.

 

Según las primeras informaciones, los ocupantes de la moto frenaron, uno de ellos bajó del rodado y le efectuó los disparos a la víctima cuya identidad no había trascendido. Los atacantes huyeron por calle Corrientes hacia el sur y en contramano, de acuerdo a testigos. El herido permanecía internado en el Heca.

 

 

Nuevo ataque en Villa Gobernador Gálvez

El ataque a balazos contra el local de venta de motos de Villa Gobernador Gálvez ocurrió cerca de las 18 en la zona de Pablo Iglesias y Juan Domingo Perón.

 

Fuentes policiales informaron que el comercio recibió un llamado telefónico amenazante donde solicitaban tres motos de alta cilindrada y dinero.

 

Ante la negativa de los responsables del local, dos hombres a bordo de un moto azul pasaron por el frente y efectuaron varios disparos, de los cuales 5 dieron contra el frente del negocio.


Temas:


Del pánico a la "relajación" :cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas