https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.08.2020 - Última actualización - 9:00
8:58

Enfrenta el jueves al Leipzig de Alemania

A horas de jugar por Champions el Atlético Madrid no se entrena por casos de coronavirus

 Crédito: @Atleti
Crédito: @Atleti

Crédito: @Atleti



Enfrenta el jueves al Leipzig de Alemania A horas de jugar por Champions el Atlético Madrid no se entrena por casos de coronavirus

El plantel del Atlético de Madrid, que este jueves debe afrontar su compromiso de cuartos de final por la Liga de Campeones en Portugal, no pudo entrenarse este lunes luego de la confirmación de dos casos positivos de coronavirus en las últimas horas.

 

Los jugadores permanecieron en sus casas a la espera de los resultados de los nuevos testeos, informó el diario español Mundo Deportivo.

 


El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone debía cumplir este lunes en el predio de Majadahonda su último entrenamiento antes de partir a Portugal para el partido del jueves ante Leipzig de Alemania.

 


Pero la noticia de los dos nuevos casos alteró la preparación y activó el protocolo dispuesto por la UEFA, que obliga a que se detengan todas las operaciones del equipo.

 


Si no aparecen más positivos, el plantel "colchonero" podrá viajar a Lisboa pero, si se anuncian nuevos casos, la situación se volvería muy complicada.


El protocolo marca que los jugadores que den positivo 72 horas antes de viajar a Lisboa no podrán desplazarse a la capital portuguesa.

 

Además, los equipos deben presentarse con al menos 13 futbolistas del primer equipo.

 

De esta forma, todo queda pendiente de la decisión que tomen las autoridades sanitarias lusas, que podrían obligar a realizar cuarentena a todos los contactos de los afectados.

 

La UEFA no contempla de ningún modo la posibilidad de aplazar el partido, aseguró el medio español.

 

Con información de Télam


Temas:


Vigilia en Tribunales para respaldar a los jueces desplazados -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas