https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.08.2020 - Última actualización - 10:23
10:20

Reporte del gobierno entrerriano

Paraná suma 45 casos confirmados de coronavirus

29 de esos “positivos” son contactos estrechos, el resto se encuentra en estudio el nexo. La capital de Entre Ríos fue declarada con circulación comunitaria  la semana pasada.

 Crédito: El Diario (Paraná)
Crédito: El Diario (Paraná)

Crédito: El Diario (Paraná)



Reporte del gobierno entrerriano Paraná suma 45 casos confirmados de coronavirus 29 de esos “positivos” son contactos estrechos, el resto se encuentra en estudio el nexo. La capital de Entre Ríos fue declarada con circulación comunitaria  la semana pasada. 29 de esos “positivos” son contactos estrechos, el resto se encuentra en estudio el nexo. La capital de Entre Ríos fue declarada con circulación comunitaria  la semana pasada.

Este lunes por la mañana, el gobierno de Entre Ríos actualizó el reporte epidemiológico en relación al coronavirus. En este sentido, se registraron 68 nuevos casos de Covid-19.

 

52 fueron detectados en el Departamento Paraná. 45 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 29 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 16, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

 


 

El resto de la provincia

 

En la localidad de Viale se confirmó un caso, contacto estrecho de uno previamente diagnosticado de Covid-19. En tanto, en las localidades de San Benito, Colonia Celina y El Pingo,  se detectaron dos casos en cada lugar, respectivamente. De todos ellos sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. 

 

Otros 14 detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, cuatro de ellos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados con anterioridad de Covid-19, 2 presentan antecedente de viaje a la provincia de Buenos Aires y los respectivos nexos epidemiológicos de los ocho restantes se encuentran en investigación.

 

Finalmente, en la ciudad de Chajarí -Departamento Federación- se confirmaron los últimos dos casos cuyos antecedentes epidemiológicos se están investigando actualmente.

 

De esta manera, Entre Ríos acumula 1.184 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.


Temas:

Además tenés que leer:



Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas