https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.08.2020 - Última actualización - 19:04
19:01

Millonario de 74 años

Detienen al creador del antivirus McAfee por utilizar una tanga como mascarilla

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Millonario de 74 años Detienen al creador del antivirus McAfee por utilizar una tanga como mascarilla

El fundador de la compañía informática McAfee, John McAfee, ha sido detenido en un aeropuerto de Alemania por negarse a llevar una mascarilla y utilizar un tanga en su lugar. Miembros del personal de tierra le ordenaron que se pusiera una, debido a que es obligatoria, a lo que el magnate se negó, poniéndose la prenda de ropa interior.

 

"Visité Cataluña justo antes de que Europa prohibiera viajar a los catalanes. Intenté regresar a Alemania y se me denegó la entrada. Me exigieron llevar una mascarilla. Me negué. Pelea. Cárcel. Ojo morado", ha explicado en redes.

 

Finalmente tomó un avión privado hacia Bielorrusia tras pasar varias horas detenido en la terminal. Durante ese tiempo, Janice McAfee, su esposa, explicó a través de su perfil que también se negó a utilizar una mascarilla porque, según su ella, solo detienen las bacterias pero no los virus. No obstante, valen para ambos.

Hace tan solo unos meses, el millonario de 74 años relató su experiencia en Tarragona durante el confinamiento vivido el pasado marzo. El estadounidense se mostraba por entonces sorprendido al encontrar bares, restaurantes y discotecas cerrados, en mitad de la pandemia de coronavirus en España.

 




Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas