https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 8:12
8:04

Salta

Se fugaron 6 presos cuando desinfectaban una comisaría en Tartagal

Los prófugos habrían escapado por un túnel que cavaron y la Policía continúa trabajando en la búsqueda de estas personas.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Salta Se fugaron 6 presos cuando desinfectaban una comisaría en Tartagal Los prófugos habrían escapado por un túnel que cavaron y la Policía continúa trabajando en la búsqueda de estas personas.

La localidad salteña de Tartagal es noticia por estas horas, tras la fuga 6 presos de una comisaría mientras se realizaban trabajos de desinfección, en el marco de un operativo sanitario por el Covid-19..

 

Tenés que leer

 

Fue el Comisario Marcelo Armella quien confirmó lo sucedido a un medio tartagalense. Los internos habrían cavado un túnel en la zona de baños y por allí se habrían escapado, según la fuente policial.

 

El jefe del establecimiento aseguró que si existió negligencia por parte del personal policial se determinará a través de una investigación interna. “La dependencia tiene los recursos humanos necesarios para realizar la custodia, pero la persona que está detenida está pensando las 24 horas y viendo la forma de fugarse”, manifestó Armella.

 

El comisario también contó que le dio curso a la Justicia y esperan una autorización para poder difundir imágenes de los presos prófugos. Se trata de personas que tienen antecedentes penales por varias causas.

 

Armella dijo que el resto de los internos fue trasladado a otras dependencias para poder arreglar el daño producido durante la fuga.

 




Observatorio legislativo para el cargo de Sain en el MPA - Rubén Pirola (PJ-Las Colonias) presentó hace más de cuatro meses el proyecto de reforma. Logró el apoyo de todos sus pares, en un momento especial.  -
Política
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
Área Metropolitana
Robo e intento de violación en La Guardia - Dos de los delincuentes fueron detenidos por la policía. -
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas