https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 23:35
23:33

NBA

Toronto Raptors venció a Philadelphia Sixers

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



NBA Toronto Raptors venció a Philadelphia Sixers

El campeón vigente, Toronto Raptors (52-19) obtuvo este miércoles por la noche una agónica victoria sobre Philadelphia Sixers (42-30), por 125 a 121, en partido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol, que se está disputando desde hace casi dos semanas en la ‘burbuja’ de Orlando, para minimizar los efectos de contagio del coronavirus.

 

El elenco canadiense, segundo en la División Este de la competencia, diseñó el tercer éxito en hilera, mientras que su rival sumó tres caídas consecutivas y continúa en la sexta posición en la misma Conferencia.

 

El base Kyle Lowry y el ala pivote Chris Boucher acumularon 19 tantos cada uno para el conjunto que dirige el DT Nick Nurse.

 

 

En el elenco ganador también se destacaron el ala pivote francés Pascal Siakam, con una planilla de 15 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias; y el alero Norman Powell, con 17 unidades y 3 rebotes.

 

En los Sixers, en tanto, el alero Tobias Harris aportó 22 tantos, 6 rebotes, 5 pases gol y 2 bloqueos.

 

En otro encuentro jugado este miércoles, en el predio deportivo ESPN Wide World of Sports, Indiana Pacers (44-28) le ganó a Houston Rockets (44-27), por 108 a 104.

 

En la franquicia de Indianápolis, ubicada en el quinto puesto en el Este, se lució el interno Myles Turner, con 18 puntos y 12 rebotes.

 

En el conjunto del estado de Texas, en tanto, el escolta James Harden produjo una descomunal labor, con 45 tantos, 17 rebotes y 9 asistencias.

 

Con información de Télam




Del pánico a la "relajación" :cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas