VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.08.2020 - Última actualización - 0:16
0:09

Villa Crespo

Detienen a mujer que vendía LSD junto a su hijo de dos años

Una mujer que vendía drogas de diseño junto a su hijo de 2 años fue detenida por personal de la Policía de la Ciudad con 700 microdosis de LSD y éxtasis en el barrio porteño de Villa Crespo. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Villa Crespo Detienen a mujer que vendía LSD junto a su hijo de dos años Una mujer que vendía drogas de diseño junto a su hijo de 2 años fue detenida por personal de la Policía de la Ciudad con 700 microdosis de LSD y éxtasis en el barrio porteño de Villa Crespo. 

Efectivos de la División Análisis del Narcotráfico realizaban tareas de prevención en esa zona, cuando observaron a una mujer merodeando insistentemente cerca de un auto estacionado. 

 

Los oficiales se aproximaron y al advertir la presencia policial la mujer se mostró nerviosa y se contradecía en sus dichos sin poder justificar su presencia en el lugar, pero al ser consultada sobre su identidad refirió que era "dealer" y en el ambiente era conocida como "La Camilita". 

 

Por este motivo, fue requerida la presencia de testigos para efectuar una requisa, hallando entre sus pertenencias siete troqueles conteniendo un total de 700 microdosis de LSD, y cuatro pastillas de éxtasis. 

Asimismo, dentro del auto estacionado, un Citroën C3, se encontraban un sujeto mayor de edad y un niño de 2 años, hijo de la imputada, con 20 mil pesos. 

 

Luego de que los uniformados realizaran la consulta correspondiente, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 5 dispuso el secuestro de la droga y los teléfonos celulares, además de la detención de la joven de 25 años. 

 

La Justicia también dispuso que se entregue al niño a sus familiares. 

 

Con información de NA. 


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas