https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.08.2020 - Última actualización - 5:52
5:49

Lo dijo en los premios Juventud

J Balvin tiene coronavirus: "Uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó"

El cantante confesó que atraviesa la enfermedad. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Lo dijo en los premios Juventud J Balvin tiene coronavirus: "Uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó" El cantante confesó que atraviesa la enfermedad. 

El cantante de reguetón abrió su corazón y habló de su batalla contra la enfermedad. “A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro” dijo. 

 

Tras recibir un galardón en los Premios Juventud en la categoría ‘Video con el mensaje más poderoso’ por el clip de su sencillo ‘Rojo’, J Balvin confesó que está saliendo del Covid-19 y que está pasando por momentos “complicados”. 

   

“En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19, han sido días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”, contó el antioqueño. 

El cantante instó al público a tomar las debidas precauciones para evitar el contagio, admitiendo que el Covid-19 “no es un chiste”, como él mismo pudo experimentar. 

  

“Envío un mensaje a todos los que me siguen, a la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste. A pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”, destacó J Balvin. 

  

Sus seguidores lo llenaron de mensajes y palabras de aliento en este difícil momento. 


Temas:


Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas