https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.08.2020 - Última actualización - 11:37
11:35

Su última operación fue en enero

Del Potro viajó a Suiza para realizarse nuevos estudios en la rodilla derecha

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Su última operación fue en enero Del Potro viajó a Suiza para realizarse nuevos estudios en la rodilla derecha

El tenista Juan Martín Del Potro viajó a Suiza donde visitará al médico Roland Biedert para realizarse nuevos estudios en la rodilla derecha y evaluar los pasos a seguir.
 

El tandilense arribará en las próximas horas al país europeo donde deberá hacer una cuarentena durante 10 días antes de ver al mencionado médico que también trabaja con los deportistas Roger Federer y Stan Wawrinka).

  

Según informó su entorno, Del Potro ya estaba en contacto con Biedert en forma remota desde enero de este año, pero decidió ir personalmente para evaluar cómo seguirá tras recuperarse de su lesión.

  

El tenista se estuvo entrenando a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus y continúa en franca recuperación de dos operaciones en la rótula de la rodilla derecha -la última en enero-.

  

El pasado 20 de julio el propio Del Potro publicó un mensaje en las redes sociales, junto a una imagen con su raqueta y en el mismo indicó: "Hoy vine a pasar el día con mi amiga! Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha.

  

Del Potro, quien además tuvo cuatro cirugías en las muñecas durante su carrera, lidia con ese dolor en la rodilla desde octubre de 2018, cuando se dañó la rótula en el torneo de Shanghai, mientras estaba en el puesto 4 del ranking mundial (actualmente se ubica en el 128°).

 

Con información de NA


Temas:


Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
Política
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reuniones virtuales con referentes gastronómicos y de gimnasios - Ya empezaron a marcar algunos de los "balcones gastronómicos".  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas